Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Lluvias, neblina y vientos causa frente frío 28


La temperatura máxima será de 28 grados y la mínima de nueve grados centígrados
Crédito: Cuartoscuro, ,
Editor
|
13 de Febrero 2018
|

El frente frío número 28 se extenderá con características de estacionario sobre el occidente y sur del Golfo de México y continuará favoreciendo algunas lluvias dispersas, niebla y neblina en la entidad, especialmente en la Cuenca del Papaloapan, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

En su cuenta Twitter @CEPCO_GobOax, la dependencia indicó que la masa de aire frío modificada del frente frío número 28 mantendrá el evento de “norte”, con intensidades moderadas y ocasionalmente fuertes en el tramo La Venta-La Ventosa.

Indicó que se registrarán temperaturas frescas a frías en zonas mayores a mil 750 metros de altura por la noche y madrugada, y sobre los valles centrales se presentarán tolvaneras en horas de la tarde.

Protección Civil expuso que a largo de la línea de la costa estará presente la bruma matutina, que se disipará después del mediodía, así como se presentarán brisas normales por la tarde. Se mantiene vigilancia, por la entrada de un nuevo frente frío por el norte del país.

En las últimas 24 horas se registraron lluvias aisladas en la Sierra Norte y Zona Mixe, además de soplo de viento moderado con rachas fuertes sobre el Istmo de Tehuantepec.

En la ciudad de Oaxaca el clima estará fresco por la mañana, con calor al mediodía, cielo despejado a medio nublado, viento moderado por la tarde, con tolvaneras en los alrededores. La temperatura máxima será de 28 grados y la mínima de nueve grados centígrados.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández, buscará que el centro siempre esté libre...

Lo adictivo de lo virtual