Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Listo Oaxaca para recibir a turistas en Semana Santa


La capital espera un promedio de 20 mil vehículos circulando por las calles
Crédito: Especial, ,
|
05 de Abril 2017
|

Autoridades de Protección Civil y de Seguridad Pública de Oaxaca se reportan listas para recibir a turistas nacionales e internacionales que aprovechan el período de Semana Santa para vacacionar en los diferentes destinos turísticos de la entidad.

Las fuerzas policiales desplegarán un operativo con 150 elementos además de una plantilla administrativa, 12 patrullas y 35 unidades de motor en la capital oaxaqueña.

La Comisión de Seguridad Pública y Vialidad, que encabeza Jorge Alberto Guillén Alcalá, así como el comisario de Vialidad Felipe Reyna Romero, dieron a conocer que el propósito de este operativo es lograr que los visitantes disfruten de su estadía en Oaxaca y terminar el período con saldo blanco.

Se espera que la capital sea paso para 18 a 20 mil vehículos que ingresarán y van de paso a zonas del Istmo y la Costa, por lo que seguridad pública despegará 200 elementos e instalará cuatro puntos fijos de información para brindar información turística a los visitantes.

En el caso de Protección Civil municipal, desplegará a 18 elementos que trabajarán en durante Semana Santa; se cuenta con dos médicos y abogados con quienes se realizará visitas y recorridos en puntos de afluencia masiva y para vigilar que los inmuebles cuenten con las medidas de seguridad.

Con información NSS

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68