Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Listo el rescate económico para Oaxaca, asegura Guajardo


La SE realizará un censo de negocios afectados por las protestas de la CNTE
Crédito: rescate_economico_oaxaca Foto: Cuartoscuro, ,
|
22 de Junio 2016
|

El gobierno federal tiene listo un plan de rescate económico para Oaxaca, tras las afectaciones que ha dejado a su paso el movimiento magisterial de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, (CNTE), aseguró el Secretario de Economía, Idelfonso Guajardo Villarreal.

Precisó que a partir de este miércoles, inicia el levantamiento del censo de los negocios afectados y a los que se destinarán los distintos programas y herramientas de créditos que irán desde los 10  mil pesos, dependiendo del tamaño de las empresas,  así como financiamientos de Nacional Financiera.

Guajardo participa en la Reunión Ministerial 2016 de la OCDE de Economía digital, innovación, crecimiento y prosperidad social.

Detalló que se darán apoyos directos con cantidades que van de 10 mil a 20 mil pesos, aunque si son empresas medianas, puede ser de hasta dos millones de pesos con condiciones preferenciales.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual