Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Listo el proyecto "Villa Mágica de Mitla”


Se espera una derrama económica importante
Crédito: Especial, ,
|
15 de Noviembre 2017
|

Con una inversión de un millón de pesos, el ayuntamiento de Mitla anunció el proyecto “Villa Mágica de Mitla”, el cual se llevará a cabo del 09 de diciembre al 07 de enero de 2018.

El Presidente Municipal, Abelardo Ruiz, precisó que esta es la primera vez que se implementa este evento que busca atraer al turismo y se adopta el modelo de otros lugares.

El edil manifestó que como parte de este evento, se podrá disfrutar de 75 figuras iluminadas y se instalarán stands de artesanías y pan; elaborados en el municipio a fin de generar derrama económica.

Cabe señalar que las autoridades de Turismo indicaron que Mitla reunió los requisitos en un 125 por ciento para ser nombrado pueblo Mágico.

Por lo tanto, los artesanos triplicaron sus ventas y ha permitido que la comunidad haya descendido sus indices de violencia.

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual