Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Liberan a policias estatales retenidos en San Pablo Teposcolula


Fueron liberados con la condición de no realizar acciones contra el magisterio
Crédito: zanatepec, ,
|
21 de Junio 2016
|

Después de mantenerlos retenidos durante 24 horas, los pobladores y maestros de San Pablo Teposcolula, liberaron a los 11 elementos de la Policía Estatal, que mantenían detenidos en la cárcel municipal de dicha población.

En los primeros minutos de este martes, alrededor de las 00:20 horas, fueron liberados los 11 elementos que fueron retenidos por  profesores y padres de familia luego de la revuelta suscitada en la zona el pasado domingo, entre quienes se encontraba el Comandante Isidro Ambrosio y 10 elementos más.

Los pobladores les hicieron entrega de su patrulla y armamento de cargo, previo acuerdos de que los policías se abstengan de cualquier procedimiento legal en contra de las personas que los retuvieron y que se abstengan de participar en actos de desalojo de profesores.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por su riqueza gastronómica, cultural y social
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día

La vuelta a Marte en 60 días