Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Liberan a 10 de 11 detenidos por los disturbios en la UABJO


La PGR puso en libertad bajo fianza a los implicados en los hechos violentos del pasado 18 de noviembre
Crédito: Incendio, ,
|
20 de Noviembre 2016
|

La Procuraduría General de la República (PGR) liberó bajo fianza a 10 de los 11 detenidos el jueves pasado por los disturbios realizados en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO).

El único que no obtuvo su libertad es un menor de edad, el cual fue turnado a la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes donde se resolverá su situación legal.

Por su parte, Javier Martín Villanueva Hernández, recorrió las instalaciones de la Facultad y ordenó darle mayor velocidad a las investigaciones para dar con los responsables de los lamentables hechos.

Recordemos que el pasado jueves  varios sujetos entraron de manera violenta a la Facultad de Derecho para protestar por la elección del director realizada días antes, los hechos fueron subiendo de tono al grado de que la puerta principal de la escuela fue incendiada, por lo que tuvieron que intervenir fuerzas policiacas para retomar el orden.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68