Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Las encuestas favorecen a "Unidos hacemos más": Áviles


Esperaremos los primeros resultados del PREP, dice el presidente del PRI estatal
Crédito: , Alejandro Murat,
|
06 de Junio 2016
|

El presidente del PRI en Oaxaca, Alejandro Avilés, declaró que las encuestas de salida le dan la preferencia amplia en las urnas al candidato de la alianza “Unidos hacemos más”, Alejandro Murat Hinojosa, sin embargo, en apego a las normas electorales esperarán a los primeros resultados del PREP para declarar formalmente el triunfo.

A su vez la delegada nacional del PRI, Carolina Viggiano, reconoció la participación de todos los oaxaqueños que este día salieron a votar y salvo algunas incidencias consideradas “menores” la elección fue ejemplar.

Aseguraron que van a esperar los resultados del PREP, “pero en todas las encuestas estamos ganando, no hay objeción y el triunfo ha es un hecho”.

En conferencia de prensa, Avilés Alvarez acompañado de Alejandro Murat, su esposa, Ivette Morán de Murayt y la delegada nacional del PRI, asi como el candidato a la presidencia municipal del PRI, José Antonio Hernández Fraguas, indicó que serán respetuosos y esperan los resultados del PREP, para confirmar lo que ya han anunciado.

Así mismo respaldaron a José Antonio Hernández Fraguas, quien también lleva ventaja en la elección a la alcaldía de Oaxaca.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por su riqueza gastronómica, cultural y social
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día

La vuelta a Marte en 60 días