Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Lanza IEEPO convocatoria para profesores de inglés


Los interesados tienen hasta el 20 de agosto para postularse
Crédito: Documento en inglés. Foto: Pixabay, ,
|
13 de Agosto 2018
|

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) convocó a egresados de licenciaturas relacionadas en la enseñanza del inglés/idiomas, a participar en la selección de “Asesores Externos/as Especializados/as”.

En un comunicado, los exhortó a que presenten servicio profesional para estudiantes de escuelas públicas de los niveles preescolar y primaria en el proceso enseñanza-aprendizaje del idioma inglés.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la Subdirección General de Servicios Educativos, a través de la Coordinación Estatal del Programa Nacional de Inglés, los aspirantes no deberán tener ninguna relación laboral con el IEEPO.

Asimismo, tendrán que aprobar un examen escrito, además que aún formando parte del programa como asesor en periodos anteriores, deberá someterse a esta convocatoria para poder ser considerados en el periodo 2018B.

Deberán contar con nacionalidad mexicana o permiso para laborar en el país, presentar currículum vitae con fotografía reciente, entregar copia del acta de nacimiento, cédula profesional, título o carta de pasante de licenciatura en copia.

También, entregar certificación internacional vigente, para el caso de preescolar, el equivalente a CENNI 9 o superior, Toefl 450 pts., Gese Trinity grade 5, ISE I, IELTS 3.5 pts., BULATS 40 pts. ó CAMBRIDGE PET.

En relación a la certificación internacional vigente a entregar para el caso de primaria, se debe presentar el equivalente a CENNI 12 o superior, Toefl 500 pts., Gese Trinity grade 7, ISE II, IELTS 5 pts., BULATS 60 pts. o CAMBRIDGE FCE. De igual manera, en caso de contar con la certificación TKT, se deberá presentar copia (2 módulos banda II como mínimo).

Otros requisitos son identificación oficial vigente (INE o pasaporte), copia de la carátula del RFC (Régimen de honorarios asimilables a salarios), CURP en formato reciente, comprobante de domicilio reciente en original y copia (Luz, agua o teléfono), y acreditar su experiencia docente con copias de documentos como diploma, certificados, cartas de recomendación, certificaciones y capacitaciones, entre otros.

La entrega de documentación en formato físico será hasta el día 20 de agosto del 2018, en las oficinas de la Coordinación del Programa Nacional de Inglés con sede en Río Amazonas esquina Río Consulado núm. 355 en la colonia La Cascada, con horario de 9:00 a 14:00 horas. La fecha y sede del examen se dará a conocer en el transcurso del periodo de entrega de documentación.

La convocatoria completa se puede consultar en la página web del Instituto http://www.ieepo.oaxaca.gob.mx.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
La miel se exporta principalmente a Estados Unidos, Europa y recientemente Asia
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual