Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Labora 97.5% de escuelas públicas de educación básica en Oaxaca: IEEPO


En el reinicio de clases, luego del período vacacional, el IEEPO realizó el monitoreo respectivo para la verificación de los planteles que operaron sin contratiempos y recibieron a los alumnos
Crédito: Especial, ,
|
10 de Abril 2018
|

Con el 97.5 por ciento de escuelas públicas de nivel básico laborando, este martes continuaron las clases en la entidad, reportó el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

El Instituto señaló, mediante un comunicado, que en las instituciones educativas de nivel preescolar, primaria y secundaria, las actividades académicas y administrativas se reanudaron en forma normal.

En el reinicio de clases, luego del período vacacional, el IEEPO realizó el monitoreo respectivo para la verificación de los planteles que operaron sin contratiempos y recibieron a los alumnos.

El ingreso de los educandos, personal docente y administrativo en toda la entidad se reportó sin novedad, con un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Policía Vial Estatal, en las regiones para resguardar a los educandos.

En las instituciones de educación básica con carácter privado, el regreso a clases se reportó al 100% y también sin incidentes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim

Las mujeres del Movimiento del 68