Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Invita la tesorería a aprovechar incentivos fiscales


Habrá descuentos en el pago de impuestos municipales los próximos tres meses
Crédito: Foto: Especial, ,
|
01 de Enero 2018
|

La tesorera municipal de Oaxaca de Juárez, Jazmín Aurora Quintero de Pablo, invita a la ciudadanía a aprovechar, durante los meses de enero, febrero y marzo, los incentivos fiscales de la Ley de Ingresos Municipales 2018.

Lo anterior –dijo Quintero de Pablo- contempla una serie de descuentos en el pago de predial y aseo público, así como en panteones y traslado de dominio, como una forma de apoyar la economía familiar de las y los oaxaqueños.

A través de ello, podrán obtener a lo largo del mes de enero hasta un 15 por ciento de descuento en estos impuestos municipales.

Estos incentivos también son aplicables en los meses de febrero y marzo, pero con un descuento del 10 por ciento en el pago de estas obligaciones fiscales.

Por ello, se invita a las y los oaxaqueños a acudir a las cajas de recaudación localizadas en el Jardín Sócrates, en Hidalgo número 215 esquina con Galeana; en Murguía número 800 y en la calle Hidalgo número 1726, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Asimismo, para mayor información pueden comunicarse a los números telefónicos 51 4 07 44 y 51 4 40 00 para aclarar sus dudas, en los horarios de atención.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Lo adictivo de lo virtual