Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Investigan FGE y PGR detonación de explosivo en bar de Tuxtepec


El ataque dejó como saldo un muerto y 10 heridos; SSP vigila la zona
Crédito: Explosión Bar de Tuxtepec. Especial, ,
|
11 de Octubre 2018
|

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca investiga, junto con la Procuraduría General de la República (PGR), la detonación de un artefacto explosivo, al parecer una granada de fragmentación, al interior del Bar “La Diva”, en la ciudad de Tuxtepec, que dejó una persona muerta y 10 más heridas, además de daños materiales.

La instancia detalló que los heridos fueron trasladados al Hospital General y al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicados en dicha ciudad.

Asimismo, indicó que se reportó el lanzamiento de otros dos explosivos en el Bar “La Libélula”, sin embargo estos no estallaron.

La FGE detalló que los hechos ocurrieron la noche del miércoles en las colonias María Luisa y Lázaro Cárdenas, de esa ciudad de la Cuenca del Papaloapan.

En este sentido, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se desplazaron al lugar de los hechos para desactivar los artefactos; mientras que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal desplegó elementos en la zona y realizó recorridos de seguridad, disuasión y vigilancia de la zona.

En tanto, el Grupo de Coordinación de Seguridad Oaxaca comenzó las acciones para reforzar la seguridad en la zona y con ello salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población.

 

Quizá te interese:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual