Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Interpone IEEPO denuncias por robo y lesiones en contra de supervisores


Personas embozadas irrumpieron de forma agresiva en una reunión de trabajo
Crédito: casa adobe, ,
|
13 de Julio 2016
|

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) interpuso denuncias penales ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en contra quien o quienes resulten responsables por los delitos de robo y lesiones, luego de que un grupo de personas irrumpieran en una reunión de trabajo de supervisores escolares del nivel secundaria.

Alrededor del mediodía de este martes 12 de julio, cerca de 20 supervisores escolares y 20 trabajadores de la Unidad de Secundarias del IEEPO sostenían una reunión de trabajo en un hotel al norte de la ciudad de Oaxaca, la cual fue interrumpida de forma agresiva por un grupo de personas, algunas de ellas con el rostro cubierto y que eran lideradas por Nicolás Daniel Rosas Ibáñez, extitular del Departamento de Telesecundarias, el cual fue identificado por las personas agredidas.

A los supervisores y personal del IEEPO que fueron agredidos de forma verbal y física, les robaron sus teléfonos celulares, computadoras personales y de oficina, además de que los sacaron a empujones, quemaron documentos y realizaron pintas al inmueble.

El IEEPO, como organismo responsable de brindar los servicios educativos a favor de la educación de las niñas, niños y jóvenes oaxaqueños, tal como como lo establecen las leyes correspondientes, no ha interrumpido la labor educativa, por lo que ningún acto ajeno a la educación detendrá el curso de sus actividades.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT