Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Instituto Electoral de Oaxaca aplaza registro de candidaturas


Ahora tendrán como límite el domingo 25 de marzo
Crédito: IEEPCO, ,
|
20 de Marzo 2018
|

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca amplió el plazo para recibir solicitudes de registros de candidaturas de las elecciones 2018. Ahora tendrán como límite el domingo 25 de marzo.

La ampliación de cuatro días respecto del cierre, se determinó ante las diversas solicitudes que presentaron los partidos políticos para ampliar el plazo y de esta manera cumplir a cabalidad la totalidad de sus registros en ambas elecciones.

El acuerdo especifica que la modificación de algún plazo está prevista en la Ley vigente y que no afecta el desarrollo del proceso electoral.

Cuando termine el periodo de solicitudes para registrar candidaturas, el IEEPCO procesará las solicitudes, analizará la documentación y posteriormente, será el Consejo General quien determine la procedencia de los registros el próximo abril.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Ya viene el Buen Fin...para el SAT