Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Inician festejos patrios en Oaxaca


Alejandro Murat señaló que los héroes de la Independencia representan una inspiración para construir un mejor Oaxaca
Crédito: Murat_Esp, ,
|
01 de Septiembre 2017
|

Autoridades estatales pusieron en marcha hoy el programa “Septiembre, Mes de la Patria”, en cuyo marco se conmemora el 207 aniversario de la Independencia de México y diversos eventos patrióticos que dieron surgimiento a la nación.

En un comunicado, el gobierno del estado informó que durante el evento, el mandatario oaxaqueño, Alejandro Murat, señaló que los héroes de la Independencia representan una inspiración para construir un mejor Oaxaca a través del respeto irrestricto a los derechos humanos, inclusión social, desarrollo económico, seguridad y educación.

“Las mujeres y hombres que lucharon por nuestra Independencia son el mejor ejemplo para no claudicar en nuestro objetivo común de convertir a Oaxaca en un estado próspero y de oportunidades para todos”, afirmó ante alumnos, padres de familia y autoridades de los tres niveles de gobierno.

Murat expresó que la entidad tiene todo para crecer, por lo que mencionó que se trabaja en la reactivación de las autopistas del Istmo y la Costa.

Además en proyectos de energía eólica, donde se ha iniciado la segunda generación de desarrollo de energía sustentable fincada en una inversión de más de dos mil millones de dólares con empresas trasnacionales como Gaz de France y Mitsubishi.

“Hemos entendido que tenemos una vocación natural de ventajas competitivas y comparativas en las zonas económicas especiales, por lo que antes que termine el año, el presidente Enrique Peña Nieto vendrá a Oaxaca para dar el banderazo de salida a todos esos beneficios para potenciar una de las regiones logísticas más importantes del mundo”, dijo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
La flor de muertos por excelencia es el cempasúchil

Ya viene el Buen Fin...para el SAT