Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Inicia UABJO procedimientos penales y administrativos contra Silviano Cabrera


Alteró la nómina universitaria en favor de 76 personas en escuelas preparatorias
Crédito: uabjo_estudiantes_rechazados, ,
|
04 de Julio 2016
|

En conferencia de prensa Eduardo Bautista Martínez, rector de la Universidad Autónoma “Benito Juarez” de Oaxaca y Héctor López Sánchez, abogado general de la institución denunciaron una serie de arbitrariedades encontradas al inicio de su administración.

El abogado de la UABJO, informaron que en cumplimiento a la Normatividad Universitaria, han iniciado procesos de responsabilidad administrativa y penal, ante actos realizados por el Ing. Silviano Cabrera Gómez, durante su desempeño como Secretario de Administración.

Acusaron a Cabrera Gómez de alterar la nómina universitaria en favor de 76 personas las Escuelas Preparatorias 2, 4, 5 principalmente, así como a familiares que se desempeñan en diversas áreas de la Institución.

El rector señaló que este tipo de acciones ocasionan una grave afectación a la economía de la UABJO, por lo que pidió que el sueldo de las 76 personas regresarán al que tenían normalmente, porque se les aumento sin ningún motivo.

Para finalizar condenó la toma del edificio de Rectoría y señaló que serán las instancias legales quienes vean este y otros asuntos antes de llegar a la fuerza pública. (Información OaxacaHoy)

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual