Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Inicia Salomón Jara campaña con miras a la gubernatura


El candidato de MORENA responsabilizó a los grupos de poder político locales de aumentar sus fortunas a costa de generar un mayor número de pobres
Crédito: OAX SALOMO JARA GOBERNADOR MORENA (2), ,
|
04 de Abril 2016
|

Salomón Jara Cruz, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), inició su campaña a la gubernatura en el municipio de San Juan Tepeuxilia, en la región de la Cañada, considerado por el gobierno federal, como el más pobre del país.

En la plaza pública de esta localidad, Jara Cruz responsabilizó a los grupos de poder político locales de aumentar sus fortunas a costa de generar un mayor número de pobres.

Durante el evento de inicio de campaña, el candidato de MORENA a la gubernatura parafraseo en español y zapoteco que “el sueño de los nadies en Oaxaca es que el mañana llegue con igualdad, que el amanecer tenga la sonrisa que tiene la esperanza, que sus hijos y los hijos de sus hijos no tengan que ser esclavos en San Quintín o en los Estados Unidos”.

Es hora que la maldición de la mala política se acabe y que los gobiernos dejen de ser corruptos, que lo pobres dejen ser objetivo electoral, voto verde, carne de cañón, un número en los índices de pobreza y a pesar de la burla de los poderosos, han decidido llenar con dignidad las urnas, dijo.

Además aseguró que, de ganar, impulsará un ambicioso programa de becas para todos los estudiantes de bachillerato y acelerará la creación de universidades en las regiones del estado, entre otras.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

AMLO anuncia fondo especial para garantizar atención médica y medicamentos gratuitos
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
El cineasta promueve la inciativa con el hashtag #TodosLosCaminosLlevanaRoma
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Pegarán calcomanías en 852 unidades de la ciudad de Oaxaca y municipios conurbados

Lo adictivo de lo virtual