Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Inicia operativo Semana Santa Segura; participan 160 elementos de bomberos


Crédito: 2a65787c-b42f-46df-8e8e-37becbca1b1f, ,
|
18 de Marzo 2016
|

Garantizarán la integridad de los visitantes nacionales y extranjeros que arribarán al estado

JAZMÍN GÓMEZ
@gomezortegajaz1

Esta mañana se dio el banderazo de inicio del operativo Semana Santa Segura 2016 en las instalaciones de la Policía Federal Preventiva. Tan sólo del Heroico Cuerpo de Bomberos estarán participando 160 elementos, informó el director Manuel Maza Sánchez.

Señaló que los elementos se están desplazando a diversos puntos de la región de la Costa, en donde se registra mayor arribo de turistas y se presentan más accidentes por temporada vacacional.

Dijo que el objetivo es garantizar la integridad física de visitantes nacionales y extranjeros, para que disfruten de unas vacaciones en la tranquilidad de los diversos puntos turísticos con los que cuenta la entidad.

Maza Sánchez añadió que para el próximo lunes se estará reforzando por personal de bomberos en carreteras de Pinotepa a Huatulco, de Huatulco al Istmo de Tehuantepec y otras zonas donde habrá ambulancias disponibles para cualquier incidente.

Detalló que sólo del Cuerpo de Bomberos estarán participando 160 elementos y pondrán a disposición las cinco autobombas, cuatro ambulancias, dos unidades de atención pre hospitalaria y otros equipamientos con los que cuenta la dependencia.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día
Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura

La vuelta a Marte en 60 días