Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Inicia operaciones el Aeropuerto Mixto de Ciudad Ixtepec


El viaje redondo tiene un costo de 2 mil 300 pesos.
Crédito: Twitter, ,
|
26 de Abril 2017
|

El día de hoy, comenzaron las operaciones en el Aeropuerto Mixto de Ciudad Ixtepec tras el aterrizaje de un vuelo procedente de la Ciudad de México, el cual tuvo una duración de 1 hora con 50 minutos.

Con más de 50 pasajeros a bordo, la aerolínea mexicana Aeromar fue la encargada de la inauguración de este nuevo aeropuerto, que tendrá salidas a las 8:45 y 18:30 horas, los días lunes, miércoles y viernes,  en donde las personas podrán viajar a esta ciudad a precios accesibles dado que cuesta casi lo mismo viajar en autobús.

Cabe señalar, esta iniciativa fue en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA). Con el fin de apoyar el crecimiento productivo y social de la región, ASA llevó a cabo las acciones y obras necesarias para que la Base Aérea Militar Número dos opere como terminal aérea mixta.

El aeropuerto cuenta con  una nueva torre de control y equipamiento, calle de rodaje Charlie, la ampliación a una posición adicional en plataforma, estacionamiento para automóviles y accesos a edificio terminal.

 

 

 

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68