Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Inicia Municipio de Oaxaca proceso de cierre de gestión 2014-2016


Esto con el fin de alinear todos los procedimientos administrativos
Crédito: municipio, ,
|
03 de Julio 2016
|

Con seis meses restantes en este año, el Municipio de Oaxaca de Juárez ha iniciado el proceso de cierre de gestión de la Administración 2014-2016 y con el fin de alinear todos los procedimientos administrativos se ha comenzado con la reducción del aparato burocrático, La intención es entregar una administración operativa y funcional.

Esto se hace de acuerdo a las necesidades de la Actual Administración, ya que en este proceso final de cierre, existen áreas cuya responsabilidad ha disminuido de manera significativa debido a la misma coyuntura de entrega recepción.

Se hace necesario mencionar que este proceso se ha llevado a cabo de manera adecuada y responsable, respetando en todo momento los derechos, antigüedad y responsabilidades del trabajador y con la intención de no dejar desprotegida ningún área del Gobierno Municipal, principalmente aquellas responsables de otorgar los servicios públicos o brindar seguridad a la ciudadanía.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
La medida simplificará y homologará el procedimiento

Las mujeres del Movimiento del 68