Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Inicia en Oaxaca Muestra Internacional de Danza 2018


La muestra de danza cumple su vigésima edición en Oaxaca
Crédito: Especial, ,
|
14 de Octubre 2018
|

La edición 20 de la Muestra Internacional de Danza Oaxaca –MIDO 2018 inició para beneplácito de un público que cada año espera con entusiasmo la oportunidad de dialogar con “El lenguaje del alma”.

En un comunicado, se informó que estas funciones dancísticas, se llevarán a cabo hasta el 20 de octubre en diversos espacios de esta capital.

En el Jardín El Pañuelito, Bodas de México 2, a cargo de la compañía folclórica Ritmo de mi Raza A.C., integrada por jóvenes de entre 15 y 25 años de edad, mostró las tradicionales Bodas Mexicanas.

También, a través de la Compañía morelense Foramen M, el Teatro Macedonio Alcalá vibró con la presentación de Carmina Burana, pieza que recreó 20 de los 24 poemas goliardos medievales de los siglos XII y XIII, que fueron musicalizados por Carl Orff en 1936.

El encargado del despacho de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), Ignacio Toscano invitó a disfrutar de estas funciones en el Jardín El Pañuelito, el Teatro Juárez y Teatro Macedonio Alcalá, y cuya entrada es abierta al público.

Este domingo el público podrá disfrutar de dos presentaciones. A las 18:00 horas, la Compañía Fusión Tehuantepec ofrecerá “Hijos de la Calle” en el Jardín El Pañuelito.

Mientras que a las 20:15 horas, la Compañía Nohbords de la Ciudad de México presentará “IQ90” en el Teatro Macedonio Alcalá.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual