Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Inicia Benjamín Robles su campaña electoral en la Cuenca


Líderes regionales y militantes del PRD y PAN se suma a la campaña de Robles
Crédito: Campaña electoral Benjamín, ,
|
05 de Abril 2016
|

Hombres y mujeres afines al Partido del Trabajo (PT) de la Cuenca del Papaloapan, respaldaron al candidato del PT a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, a quien consideraron como el político con más capacidad para tomar las riendas de la entidad.

Atento a cada una de las voces que hizo cimbrar a la comunidad de la Cuenca, Benjamín Robles fue directo con su gente, sin miedo ni temor a nada, porque aseguró que él nunca se doblegará ante los poderosos aunque le sigan poniendo piedras en el camino; con el apoyo de su gente, dijo, siempre se mantendrá de pie, con los ojos bien abiertos y la palabra como su mejor defensa.

“Lo que se ve, sin duda, es que vamos a ganar, vamos a ganar las elecciones para gobernador de Oaxaca ¿Y saben por qué vamos a ganar? Porque cada vez somos más los que decimos, ¡ya basta!, ¡ya basta de lo mismo!, ¡ya basta de corrupción! Siempre he dicho que para gobernar Oaxaca hay que conocer Oaxaca, y no solo geográficamente, hay que conocer a la gente. Por eso les pido su apoyo, para que su amigo Benjamín Robles se convierta en gobernador de Oaxaca ¡Qué viva Oaxaca! ¡Qué viva Tuxtepec! ¡Qué vivan los pueblos de la Cuenca del Papaloapan! ¡Qué viva el PT!”, asentó.

Dicho esto, organizaciones sociales, autoridades municipales, liderazgos regionales, entre ellos: José Luis Chávez Zavaleta, José Manuel Llanjo Enríquez, Beatriz Rivadeneira, Gabriel Reyes, la diputada federal Karina Barón Ortiz y Óscar González Yáñez, uno de los dirigentes nacionales del PT, refrendaron el voto de confianza que le dieron a Robles Montoya.

SSM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

AMLO anuncia fondo especial para garantizar atención médica y medicamentos gratuitos
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Por su papel en "Roma" de Alfonso Cuarón, recibió el premio Hollywood Film como nueva actriz
Cuenta con una amplia capacitación en materia del Sistema de Justicia Penal Acusatorio,

Lo adictivo de lo virtual