Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Inicia ayuntamiento segunda etapa de andador semipeatonal


Por este proyecto se encuentra reducida la circulación a un solo carril desde la calle de Allende hasta Matamoros
Crédito: Andador semipeatonal, ,
|
12 de Abril 2016
|

El ayuntamiento de Oaxaca de Juárez dio inicio a los trabajos de remodelación y construcción de la segunda etapa del andador semipeatonal sobre la calle de García Vigil, el cual tendrá una duración estimada de 6 meses.

Por lo que ya se encuentra reducida la circulación a un solo carril desde la calle de Allende hasta Matamoros, aunque el proyecto contempla el mejoramiento de la vialidad hasta la calle desde Cosijopi hasta Allende.

Lo cual permitirá cerrar el circuito peatonal que favorezca al turismo y al comercio de la zona, pues se trata de un proyecto que brindará un espacio amigable con los peatones y ciclistas que circulan en la zona.

La autoridad municipal indicó que los trabajos contemplan la ampliación de banquetas a ambos lados de la calle y la reducción del arroyo vehicular a un solo carril, además de la construcción de islas de carga y descarga, la colocación de mobiliario urbano y arbolado endémico de la capital del estado como huajes y primavera amarilla.

SSM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT