Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

INE oaxaqueño se apretará el cinturón


La junta local del Instituto anunció medidas de austeridad en el año que recién comienza
Crédito: @INE_Oax, ,
|
14 de Enero 2017
|

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Oaxaca anunció que mantendrá medidas de austeridad que marque y establezca el consejo general a fin de enfrentar con responsabilidad la situación económica por la que está pasando el país.

Fuentes del organismo electoral indicaron que admitieron las medidas de austeridad que el Instituto implementará de inmediato para reducir gastos y optimizar el uso de los recursos.

El presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, informó que el Instituto suspendió la construcción de las instalaciones proyectadas en sus oficinas centrales en Viaducto Tlalpan y los recursos que ascienden a mil 70 millones de pesos se pusieron a disposición de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Para reforzar la política de transparencia y rendición de cuentas, el INE dará cuenta puntual de cómo se utilizan los recursos públicos que recibe y hará público el ejercicio de su presupuesto cada trimestre.

Además realizará una revisión de la política de uso de los vehículos oficiales y, a pesar del aumento en los precios del combustible, en el Instituto no se incrementaran los montos asignados para gasto de gasolina en los vehículos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
La medida simplificará y homologará el procedimiento

Las mujeres del Movimiento del 68