Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Incuantificable el daño económico en Oaxaca, afirma Concamin


Pidió no se de un paso atrás en la aplicación de la Reforma Educativa
Crédito: rescate_economico_oaxaca Foto: Cuartoscuro, ,
|
28 de Junio 2016
|

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Manuel Herrera Vega señaló que es incuantificable el daño económico por camiones con mercancía varados  y urgió a que se den garantías a la actividad económica del país.

Herrera Vega respaldó en su totalidad al gobierno federal, en el sentido de que en la Reforma educativa no debe darse ni un paso atrás, pero demandó el urgente restablecimiento del Estado de Derecho tras lamentar que empresarios de Guerrero quieran optar por el uso de armas ante el vacío de autoridad.

De acuerdo con, el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, los bloqueos en Oaxaca ocasionados por las protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) afectan desde hace 10 días el abasto en mil 850 tiendas Diconsa, que atienden a más de un millón y medio de personas.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68