Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Inauguran rotarios ‘La casa de la amistad’


Para promover el arte y cultura oaxaqueña
Crédito: Especial, ,
|
09 de Febrero 2018
|

Para mostrar al mundo la cultura, tradiciones y arte del estado de Oaxaca, hoy se llevó a cabo al inauguración de ‘La casa de la amistad’ en el Centro de Convenciones.

El evento se realizó como parte de la reunión de líderes rotarios de México Rimex 2018, que se lleva a cabo en Oaxaca y la cual representa el máximo encuentro de dicho organismo en el país.

Por su parte, la coordinadora de ‘La casa de la amistad’, Carmen Bosa, explicó el proyecto pretende brindar la oportunidad a más de 27 artesanos y expositores oaxaqueños de ofrecer sus productos a los asistentes originarios de diferentes estados, así como de varios países.

El proyecto busca reactivar la economía de la comunidad oaxaqueña, sobre todo los que se dedican a este tipo de arte tradicional.

Asimismo, Bosa dijo que esta plataforma cultural es la oportunidad que busca conectar a los artesanos con los congresistas para diversificar y ampliar sus horizontes de comercialización.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual