Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Inauguran colecta de la Cruz Roja


El gobernador Alejandro Murat Hinojosa y su esposa entregaron al organismo un donativo de 100 mil pesos
Crédito: Especial, ,
|
26 de Febrero 2018
|

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y su esposa, la presidenta del DIF estatal, Ivette Morán de Murat, inauguraron hoy la colecta de la Cruz Roja.

En el evento, el mandatario estatal reconoció el trabajo del organismo, y reiteró su agradecimiento hacia el mismo por todo el apoyo que brindaron durante los sismos de septiembre.

Asimismo, en el marco de la inauguración, se dio a conocer la nueva canción oficial de la colecta de la Cruz Roja, que es una versión de la canción “Robarte un beso”, de Carlos Vives.

Como un primer paso hacia la meta de este año, fijada en tres millones de pesos, el gobernante y su esposa entregaron al organismo un donativo de 100 mil pesos.

Por su parte, la presidenta y delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana, Aura Guadalupe Borges Yazegey, dijo que la Cruz Roja necesita un presupuesto de 30 millones de pesos para operar, y detalló que hace falta reforzar la delegación de Cruz Roja en Armenta y López, afectada por los sismos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Solicitan el auxilio de las autoridades para liberar la importante vía

Ya viene el Buen Fin...para el SAT