Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Importante que se presenten declaraciones patrimoniales: Benjamín Robles


El candidato señaló que el reto es que los candidatos transparenten los bienes que tienen, para que todos los ciudadanos sepan cuál es su situación actual
Crédito: benjamin robles, ,
|
11 de Abril 2016
|

Jesús Romero, miembro del equipo de campaña del candidato a gobernador por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, pidió a Alejandro Murat y a José Antonio Estefan Garfias, que presenten su declaración de bienes patrimoniales, asimismo el pago de sus impuestos.

En conferencia de prensa, señaló que el reto es que los candidatos transparenten los bienes económicos que tienen, para que todos los ciudadanos sepan cuál es su situación actual.

En otro tema, aseguró que Robles Montoya, sigue a la cabeza de las encuestas, “el balance es positivo para Robles Montoya, seguido de Salomón Jara”, agregó.

Abundó que consideran que siguen encabezando las encuestas, “esto nos alienta, vamos encabezando, nos mantenemos Fuertes, vamos a tener buenos candidatos a presidencias municipales y diputados locales, vamos con un solo partido que es el PT”, anexo.

Señaló que Salomón Jara, usa su única carta que es Andrés Manuel López Obrador, mientras que Robles Montoya recorre las 8 regiones de manera individual.

Por su parte el senador con licencia, mencionó que ha tenido un arranque excelente, convencido de que va ganar las elecciones.

“El cariño de la gente se siente en todos los eventos, cuento con el respaldo de la ciudadanía”, anexo.

MLG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT