Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

IEEPCO y partidos políticos verifican la sede del “Debate Oaxaca 2016”


El debate se realizará el próximo viernes 29 de abril a las 19:00 horas
Crédito: RECORRIDOCORTV230416 (2), ,
|
24 de Abril 2016
|

Representantes de los partidos políticos supervisaron en coordinación con la Presidenta de la Comisión de Comunicación del IEEPCO, Elizabeth Bautista Velasco y la Consejera Electoral Rita Bell López Vences, la infraestructura de la sede para la realización del “Debate Oaxaca 2016” entre candidatos al gobierno del Estado en este Proceso Electoral Ordinario 2015-2016.

Con este ejercicio, se brinda certeza sobre las condiciones del espacio y los avances que presentan en la instalación del set para la realización del debate.

Durante el recorrido, se conocieron los protocolos de seguridad a realizarse durante el día del debate, en conjunto con la logística de acceso a las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión, que será donde este 29 de abril se realizará el debate entre los aspirantes a la gubernatura.

Durante dicho recorrido, —al que se invitó a los representantes de los partidos políticos— el equipo técnico de la CORTV, explicó los aspectos a considerarse para la transmisión del debate, ubicación de cámaras, espacios para candidatos y para la cobertura de medios de comunicación.

Para la presidenta de la Comisión Permanente de Comunicación, Consejera Elizabeth Bautista Velasco, este ejercicio representa la transparencia sobre la organización y ejecución de este ejercicio democrático.

Invitó a las oaxaqueñas y oaxaqueños para que sintonicen las estaciones de radio 96.9 y 92.9 en frecuencia modulada o bien en televisión el canal 9 y 9.1 para conocer las propuestas de los candidatos a la gubernatura, para ejercer con ello, un voto informado y razonado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT