Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Hospitales de Oaxaca suspenden labores


Pese a liberación del médico Luis Perez Méndez
Crédito: Especial, ,
|
13 de Abril 2018
|

A pesar de la liberación del médico Luis Perez Méndez, acusado de homicidio doloso por la muerte del menor Edward, y quien salió de prisión la noche de ayer y llevará su proceso en libertad, los hospitales de Oaxaca suspendieron labores este viernes.

El Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso, Presidente Juárez, del ISSSTE, así como el de Alta Especialidad de Oaxaca, suspendieron sus servicios, y atienden únicamente Urgencias y Hospitalización.

Aunque a nivel nacional el paro fue anunciado por una duración de 24 horas, sin embargo, los médicos en Oaxaca no han determinado cuánto durará la suspensión de labores.

Este es el segundo paro que realiza el Hospital Civil en lo que va del año, pues apenas el 6 de marzo pasado se reanudaron las labores tras un paro de 48 días sin atención.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual