Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Habitantes de San Raymundo Jalpan se manifiestan frente al Palacio de Gobierno de Oaxaca


Algunas de las personas actuaron de manera violenta y derribaron las vallas que protegían la entrada principal al recinto
Crédito: Twitter @OaxacaPolitico, ,
|
17 de Enero 2017
|

Un grupo conformado por más de 200 personas provenientes de San Raymundo Jalpan, se manifiestan frente al acceso principal del Palacio de Gobierno de Oaxaca.
Los manifestantes se trasladaron al centro de Oaxaca, para exigir a las autoridades del estado respetar la elección local y piden que se desconozca el acuerdo IEEPCO-CG-SIN-275/2016, mismo que invalida la elección de concejales, en la cual Olegario Luis Benítez fue ganador.

Algunas de las personas actuaron de manera violenta y derribaron las vallas que protegían la entrada principal al recinto.

Según información de nvinoticias.com, supuestamente dos abogados fueron retenidos por el grupo de personas. Minutos más tarde, los ánimos se tranquilizaron y una comisión del gobierno estatal fue enviada para dialogar con los manifestantes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT