Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Ha interpuesto SCT más de 15 denuncias en contra de la CNTE por bloqueos


Obedecen a la toma de casetas de cobro y bloqueos en vías de comunicación
Crédito: capufe, ,
|
10 de Agosto 2016
|

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)  ha interpuesto entre 15 y 20 denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR), contra miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), dio a conocer su titular, Raúl Esparza.

Sin aportar más datos, el funcionario informó que las acciones jurídicas hacia la disidencia magisterial obedecen a la toma de casetas de cobro y bloqueos en vías de comunicación administradas por Caminos y Puentes Federales.

En cuanto a las afectaciones que dejó la tormenta tropical Earl, Raúl Esparza dijo que los tramos carreteros afectados por deslaves han sido habilitados en su totalidad.

El director general de Capufe, Benito Neme agregó que aún sigue en calidad de desaparecido el administrador de la caseta de peaje de la autopista México-Tuxpan, arrollado por la tierra que se desgajó cuando supervisaba deslave a la altura del kilómetro 137 de esa vía de comunicación.

Dijo que en este periodo vacacional se incrementó un cinco por ciento el tránsito diario en las autopistas del país, en donde los accidentes disminuyeron en comparación con él años pasado, sin aportar cifras.

Ambos funcionarios supervisaron las obras de ampliación de 6 a 12 carriles de la autopista México-Puebla, la cual estará concluida este mes de agosto. En esta vía de comunicación diariamente circulan más de 150 mil vehículos. (Capital México)

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68