Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Hoy se presenta Fernando de la Mora en la Guelaguetza


Es la primera vez que el tenor ofrece un concierto en esta fiesta oaxaqueña
Crédito: Tenor Fernando de la Mora. Foto: Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
20 de Julio 2018
|

El tenor mexicano Fernando de la Mora ensayó ayer con miras al concierto que ofrecerá esta noche en la tradicional fiesta de la Guelaguetza, en Oaxaca, estado en el que se ha presentado unas 30 veces, sin embargo, será la primera vez en esta festividad.

Consideró que este evento es una de las muestras culturales más importantes de esa localidad y de la República Mexicana.

“Muchos mexicanos no conocen la Guelaguetza y si han oído de ella, deberían de verla, hacer un esfuerzo, una peregrinación aquí en Oaxaca, que cada vez está más hermosa, renovada”, afirmó.

“Vamos a emocionar a los oaxaqueños y cantar todas las canciones hermosas que están arraigadas en nuestra cultura”, puntualizó el cantante, quien ofrecerá este recital en la Plaza de la Danza, junto con el maestro Gonzalo Romeo y ensambles de la orquesta sinfónica de Oaxaca.

Por otro lado, puntualizó que cantará en la delegación Tláhuac, de  en las próximas fiestas patrias, el 15 de septiembre, y trabaja en la producción de dos materiales discográficos, uno de ellos con temas navideños.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual