Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Granizada deja daños en San Miguel Metepec


La granizada dejó daños en viviendas, caminos y sembradíos
Crédito: Foto TW, ,

Notimex

Editor
|
07 de Abril 2018
|

Una granizada ocurrida hoy en la comunidad de San Miguel Metepec, municipio de Totontepec Villa de Morelos Mixe, dejó daños en viviendas, caminos y sembradíos, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).

En un comunicado, detalló que personal de la dependencia realiza a través de sus brigadas el traslado de material e insumos para dar apoyo a la población que resultó afectada por el fenómeno hidrometeorológico. Añadió que trabaja con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para rehabilitar el suministro de energía eléctrica.

Indicó que las últimas imágenes de satélite mostraron núcleos densos de nubosidad de gran desarrollo vertical que ocasionaron lluvias, chubascos fuertes, actividad eléctrica y vientos arrachados, así como caída de granizo esta localidad de la Sierra Norte.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Ya viene el Buen Fin...para el SAT