Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Gobierno de Oaxaca trabaja de la mano con empresa japonesa


Destacaron las inversiones en proyectos de energía renovable
Crédito: Twitter, ,
|
25 de Julio 2017
|

El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa acompañado de José Luis Calvo Ziga, Secretario del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable, sostuvieron una reunión de trabajo en palacio de Gobierno con inversionistas Japoneses.

Lo anterior, con la finalidad de seguir trabajando de la mano con inversionistas, para fortalecer la inversión y el desarrollo de los proyectos que traerán beneficios sociales a las poblaciones oaxaqueñas.

Durante la reunión, los inversionistas japoneses refrendaron su confianza en el Gobierno de Oaxaca para seguir apostando en la inversión y apoyar el tema Transístmico, para hacer de Oaxaca, una entidad más Competitiva y Moderna.

Asimismo,  destacaron las inversiones en proyectos de energía renovable como la Eólica, Solar e Hidroeléctrica, con la finalidad de combatir los efectos del cambio climático e impulsar el desarrollo de las comunidades con proyectos con sentido social.

Por su parte, Calvo Ziga, señaló que “es importante destacar que Mitsubishi es de las compañías más grandes del mundo, fabricantes de aviones, barcos, automóviles y energías renovables, logrando establecer importantes proyectos para el cuidado del Medio Ambiente y el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales en el Estado de Oaxaca”.

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual