Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Gobierno de Oaxaca trabaja de la mano con empresa japonesa


Destacaron las inversiones en proyectos de energía renovable
Crédito: Twitter, ,
|
25 de Julio 2017
|

El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa acompañado de José Luis Calvo Ziga, Secretario del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable, sostuvieron una reunión de trabajo en palacio de Gobierno con inversionistas Japoneses.

Lo anterior, con la finalidad de seguir trabajando de la mano con inversionistas, para fortalecer la inversión y el desarrollo de los proyectos que traerán beneficios sociales a las poblaciones oaxaqueñas.

Durante la reunión, los inversionistas japoneses refrendaron su confianza en el Gobierno de Oaxaca para seguir apostando en la inversión y apoyar el tema Transístmico, para hacer de Oaxaca, una entidad más Competitiva y Moderna.

Asimismo,  destacaron las inversiones en proyectos de energía renovable como la Eólica, Solar e Hidroeléctrica, con la finalidad de combatir los efectos del cambio climático e impulsar el desarrollo de las comunidades con proyectos con sentido social.

Por su parte, Calvo Ziga, señaló que “es importante destacar que Mitsubishi es de las compañías más grandes del mundo, fabricantes de aviones, barcos, automóviles y energías renovables, logrando establecer importantes proyectos para el cuidado del Medio Ambiente y el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales en el Estado de Oaxaca”.

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Su ex mánager, Joaquín Muñoz, dijo que en diciembre el cantante reaparecerá ante el público
El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La FGE de Puebla indaga secuestro de migrantes en Veracruz que fue denunciado por el ombudsperson oaxaqueño

¿La clonación de animales podría salvar especies?