Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Gobernador inaugura ruta Oaxaca - Los Ángeles


El vuelo le da mayor posibilidad de relaciones comerciales con el exterior y con El Centro del país
Crédito: Twitter, ,
|
28 de Junio 2017
|

El gobernador estatal, Alejandro Murat Hinojosa, encabezó la inauguración de las nuevas rutas Volaris Guadalajara – Oaxaca | Los Ángeles – con la finalidad de incrementar la economía del estado.

Murat Hinojosa, estuvo acompañado por el director de Desarrollo de Volarís Miguel Ángel Aguiñiga Rodríguez, quien afirmó que la entidad se suma al desarrollo global con una mayor conectividad.

El mandatario, agradeció a Volaris  que se haya puesto la camiseta de Oaxaca, cuyo vuelo permite tener mayor conectividad con una de las ciudades más pujantes (California – EUA) al haber más de 800 mil oaxaqueños.

De igual forma sostuvo que el vuelo le da mayor posibilidad de relaciones comerciales con el exterior y con El Centro del país, “hoy Oaxaca se suma al crecimiento y vamos a trabajar el equipo”.

A su vez, el director de Desarrollo de Mercados de Volaris Miguel Ángel Aguiñiga Rodríguez dijo que la empresa se encuentra de fiesta al incrementar su conectividad con estados en constante crecimiento.

“El primer vuelo venía lleno y eso nos llena de gusto; por fin abrimos una ruta muy solicitada por la gente y que demandaban conectar Los Ángeles con Oaxaca, sin duda será un éxito, 1.4 millones de clientes es lo que movemos al año en las rutas de Los Ángeles al país y Oaxaca es un nicho importante de mercado y que sin duda será un éxito rotundo para el gobierno de Murat’, enfatizó.

 

 

Con información de NSS Oaxaca

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
“Lipman Produce” contrató a 60 jornaleros oaxaqueños que viajarán a los Estados Unidos, a trabajar de manera temporal, f...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Lo adictivo de lo virtual