Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Gobierno de Oaxaca inaugura ciclo escolar 2017-2018


Exhortó a los a estudiantes a superarse y a luchar por sus objetivos
Crédito: Twitter, ,
|
21 de Agosto 2017
|

 

Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador de Oaxaca inauguró el ciclo escolar 2017-2018 en la escuela Secundaria Lázaro Cárdenas de Santa María el Tule junto con alumnos, padres de familia y maestros.

Con una inversión de más de 500 mil pesos, el gobierno estatal colocó la primera piedra de un salón didáctico a favor de 470 estudiantes de esta Secundaria.

Además, Murat Hinojosa afirmó que este año otorgarán más de 1 millón 700 mil uniformes escolares gratuitos y la rehabilitación de 700 escuelas en las diferentes regiones de la entidad.

Por lo tanto, exhortó a los a estudiantes a superarse y a luchar por sus objetivos para que se puedan abatir los rezagos.

A través de un video que subió a redes sociales, el mandatario desea “que este año esté lleno de oportunidades, innovación y conocimiento” y destacó que “en el ciclo pasado escolar superamos los 200 días de clases en las casi 13 mil 500 escuelas del estado”.

Por último, Alejandro Murat Hinojosa citó a José Vasconcelos, “la ignorancia es la causa de la injusticia, pero la educación, suprema igualitaria, es la mejor aliada de la justicia” y aseguró que “juntos construimos el cambio de Oaxaca”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT