Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Gobernador inaugura La Guelaguetza


Se celebrará los días 17 y 24 de julio
Crédito: Especial, ,
|
03 de Julio 2017
|

El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa inauguró este domingo el inicio de las Festividades de Julio, Mes de la Guelaguetza, a la cual consideró como la fiesta cultural más grande no sólo de Oaxaca, sino de México y América Latina.

Acompañado de la Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat y del munícipe de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, el mandatario indicó que la Guelaguetza presenta una gran oportunidad que ofrece a los visitantes nacionales y extranjeros lo mejor de la riqueza gastronómica, artesanal y cultural de Oaxaca.

Cabe destacar que durante la inauguración de la Guelaguetza, se ofreció un recital por parte del tenor Antonio Cisneros y del Maestro Emilio Cordero, acompañados de la Banda de Música del Gobierno del Estado y de la Compañía Estatal de Danza Costumbrista.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68