Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Fundación toma el palacio de gobierno


Exigen atención médica de calidad y los medicamentos necesarios
Crédito: Twitter, ,
|
20 de Febrero 2018
|

Para exigir la atención de los servicios de salud del estado, un grupo de personas, integrantes de la organización FUDI y de la Fundación un Reto a la Vida “Ayuuk Ja Ay” (FUREVI), tomaron todos los accesos al palacio de gobierno, esto luego de que se le negara la atención a 44 pacientes diabéticos que solicitaron exámenes de salud generales para conocer su estado de salud, derivado de las neuropatías diabéticas que sufren, pues algunos de lops afectados ya tienen otro tipo de afectaciones.

Cuatro personas de los 44 que se realizaron los exámenes resultaron tener afectaciones cardíacas, y ahora denuncian que la secretaría de salud no ha garantizado su atención médica, por lo cual decidieron denunciar y protestar frente a los medios de comunicación el tipo de atención que reciben.

En la manifestación, los afectados indicaron que no quieren dádivas y caridades, sino un servicio y atención médica de verdad por parte de las instituciones, un servicio que realmente les permita vivir dignamente a pesar de su enfermedad.

Del mismo modo, los pacientes exigieron que se les brinden los medicamentos necesarios.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Ya viene el Buen Fin...para el SAT