Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Fuertes rachas de viento vuelcan tráiler en Oaxaca


No se reportaron lesionados
Crédito: Internet, ,
|
21 de Noviembre 2017
|

Debido a las fuertes rachas de viento superiores a los 120 kilómetros por hora ocasionadas por el frente frío número 10, provocaron la volcadura de un tráiler de doble remolque la madrugada de este martes en la carretera Panamericana, en el tramo La Ventosa-La Venta, en Juchitán, Oaxaca.

Posteriormente, arribaron al lugar elementos de la Policía Federal y Policía Estatal, así como cuerpos de emergencia, quienes desviaron el tráfico para evitar otro accidente, por lo que un carril de la carretera quedó bloqueado y originó largas filas de vehículos.

Más de 82 mil damnificados han recibido apoyos

Las corporaciones policiacas descartaron personas muertas o lesionados por la volcadura del vehículo, que salió de Chiapas rumbo a Querétaro.

En tanto, Protección Civil del estado informó que las rachas de viento superiores a los 120 kilómetros por hora continuarán por las próximas 24 horas, por lo que reiteró la recomendación a los conductores de tráileres con caja vacía, abstenerse de manejar en esas condiciones por esta vía del Istmo de Tehuantepec.

Realizan oaxaqueños tercera Guelaguetza Familiar en California

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual