Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Frente frío provoca nuevo descenso de temperatura en Oaxaca


Se prevén bajas temperaturas al amanecer y por las noches, especialmente en las zonas altas y ambiente cálido, seco y soleado en la planicie costera.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
22 de Diciembre 2017
|

El frente frío número 18, asociado con un vórtice de núcleo frío, recorre el noroeste y norte del país, donde provoca un nuevo descenso de temperatura y está condición afectará al estado durante el fin de semana, por lo que el evento se mantiene en vigilancia, informó Protección Civil.

En la cuenta Twitter @CEPCO_GobOax, la Coordinación Estatal de Protección Civil estableció que la circulación del sistema de alta presión sobre el Golfo de México mantiene tiempo estable sobre gran parte del estado.

Se prevén bajas temperaturas al amanecer y por las noches, especialmente en las zonas altas y ambiente cálido, seco y soleado en la planicie costera.

En las ultimas 24 horas, el ambiente estuvo seco y estable sobre gran parte del estado, se registraron temperaturas ligeramente bajas al amanecer, en zonas ubicadas por arriba de los mil 500 metros de altura.

En la ciudad de Oaxaca se sentirá frío al amanecer y cielo despejado durante la tarde, así como temperatura máxima de 29 grados y mínima de nueve grados centígrados.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual