Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Fortalece IEEPO Centro de Atención para realizar trámites


También a través de la página electrónica www.ieepo.oaxaca.gob.mx se pueden realizar más de 23 trámites y servicios
Crédito: Cartel Servicio Telefónico, ,
|
19 de Septiembre 2016
|

A través del Centro de Atención Telefónica 01800 IEEPO 15 (01 800 433 76 15) se pueden realizar trámites educativos, así como obtener información, asesoría y orientación sobre diversos trámites y servicios que ofrece el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

A más de un año de su creación, este servicio brinda información oportuna sobre trámites y servicios gratuitos, y surge con el fin de atender de manera eficaz a quienes lo solicitan, tanto de la capital como del interior del estado.

Durante ese periodo, ha recibido llamadas de docentes, padres de familia, alumnos y usuarios en general con el fin de obtener información, asesoría y orientación sobre diversos trámites y servicios que ofrecen.

Los integrantes del Centro de Atención Telefónica han sido capacitados con la finalidad de brindar información correspondiente a los usuarios, ahora son enlace directo, entre ellos y el IEEPO.

Entre los principales temas de atención se encuentran los procedimientos de bancarización, pagos, informe sobre servicios, hostigamiento laboral, trámites, comprobantes de pago, derechos laborales, becas y obtención de certificados, entre otros.

Así, también a través de la página electrónica www.ieepo.oaxaca.gob.mx se pueden realizar más de 23 trámites y servicios, entre ellos, la obtención de comprobante de pago, constancia de servicios, trámites de ingreso al CENDI, de préstamo hipotecario, para solicitar VISA, de inscripción y titulación en la ENSFO.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual