Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Ya viene el Festival del Vino en Oaxaca


Podrás disfrutar de la bebida, pero también de comida, talleres y hasta música
Crédito: Vino. Foto: Pixabay, ,

Notimex

Editor
|
10 de Septiembre 2018
|

El Festival de Vino en Oaxaca (Fevo) ofrecerá el 28 y 29 de septiembre próximo un espacio de encuentro entre consumidores y productores que buscan fomentar la cultura del vino en los habitantes de la ciudad y el turismo.

En el evento se podrá disfrutar de catas de vino, degustación, área de stands, talleres con temas alusivos a la bebida, un espacio gastronómico, música de ambientación, presentación y venta de productos.

De acuerdo con los organizadores, Fevo está dirigido tanto a los expertos y amantes del mundo vitivinícola, como a los principiantes entusiasmados por adentrarse y buscar aprendizaje de la mano de expertos.

Los asistentes encontrarán en el festival productos de diferentes procedencias a nivel nacional e internacional que buscan ganarse un espacio, y se brindará información sobre su elaboración, raíces, tradiciones y costumbres que se enlazan con la cultura oaxaqueña.

Las actividades son desarrolladas para generar un vínculo sensorial en los asistentes y para lograr la participación de la mayoría de las bodegas en los eventos programados, para ofrecer una experiencia integral y enriquecedora, añadieron los organizadores.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día
Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura

La vuelta a Marte en 60 días