Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Festeja Alejandro Murat triunfo con militancia en la Plaza de la Danza


"En mi gobierno cabemos todos", expresó ante cientos de asistentes
Crédito: , Alejandro Murat,
|
06 de Junio 2016
|

Al proclamarse ganador de la contienda electoral de este domingo 5 de junio en Oaxaca, el candidato del PRI-PVEM-Panal a la gubernatura del estado, Alejandro Murat Hinojosa, festejó con sus seguidores con una fiesta en la Plaza de la Danza.

Acompañado por su esposa, así como por su equipo de trabajo más cercano y algunos priístas que lo siguieron a lo largo de su campaña, Murat Hinojosa dijo que este es un gran paso para Oaxaca, que los ciudadanos eligieron por el cambio y el desarrollo.

Ante cientos de militantes que se dieron cita para festejar con su candidato, señaló que a su gobierno invitará a laborar a militantes de otros partidos porque “en este proyecto cabemos todos”.

Señaló que esperará a los resultados oficiales pero que las encuestas de salida los favorecen con varios puntos de diferencia.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68