Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Federales aseguran marihuana y hachís en carretera de Oaxaca


Dos hombres fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación
Crédito: Foto: Pixabay, ,

Notimex

Editor
|
06 de Marzo 2018
|

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal (PF) aseguraron en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca 50 kilogramos de marihuana y tres bolas esféricas de aparente hachís, que eran transportados en una camioneta.

Ante la probable comisión de un delito, el conductor y su acompañante, con el vehículo y la sustancia, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará el tipo y peso total de lo asegurado, además de continuar con las investigaciones correspondientes.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que el aseguramiento se realizó cuando policías federales patrullaban el kilómetro 071+000 de la citada carretera, con dirección al municipio de Miahuatlán.

En el lugar, detectaron una camioneta que circulaba con vidrios polarizados, por lo que se le marcó el alto por infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Cuando los agentes se acercaron para efectuar una inspección a la unidad y a sus ocupantes, los efectivos de la corporación encontraron cuatro maletas con 48 envoltorios, presumiblemente con marihuana y una bolsa artesanal con aparente hachís.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La miel se exporta principalmente a Estados Unidos, Europa y recientemente Asia

Las mujeres del Movimiento del 68