Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Familias afectadas por tromba en Teotitlán serán reubicadas


En un mes y medio se estará entregando la primera casa.
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
25 de Abril 2017
|

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), Amando Demetrio Bohorquez, informó que las ocho familias que resultaron afectadas en la tromba que se suscitó en la región de Teotitlán de Flores Magón , serán reubicadas por órdenes del gobernador del estado Alejandro Murat.

El funcionario estatal señaló que revisará todo donde haya laderas y riesgo para su reubicación, “existen posibles terrenos, pero vamos a platicar con el presidente municipal, ya que hay un convenio con ellos y también con el comisariado ejidal para que nos den los terrenos”.

Apuntó que el gobierno municipal de Teotitlán debe otorgar los terrenos y el Gobierno del Estado se encargará de la construcción de las viviendas.

Respecto a la reubicación de los mitlatongos, explicó que este todavía no ha concluido porque tienen que revisar varias cosas.

Consideró que en un mes y medio se esté entregando la primera casa, pues será rápido porque no pueden esperar mucho tiempo.

 

Con información de Siete Días Oaxaca

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68