Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Falsas las fotos de policías armados, asegura PF


A través de redes sociales se difundieron imágenes de elementos de seguridad armados
Crédito: enfrentamientos_oaxaca_1, ,
|
20 de Junio 2016
|

La Policía Federal negó que sus elementos portaran armas o toletes durante las acciones que realizó en Oaxaca para liberar el tránsito en carreteras que fueron bloqueadas por simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Esto, luego de que usuarios de redes sociales difundieron imágenes en las que supuestamente los policías disparaban contra los manifestantes.

“Personal de la Policía Federal se encuentra desarmado y sin toletes, por lo que es mentira el uso de armas de fuego por parte de los elementos federales”, reiteró a través de un comunicado.

Asimismo, rechazó que las fotografías en las que aparecen varias personas presuntamente detenidas y tiradas en el suelo de la caja de una camioneta, sean verídicas, destacando que además no coinciden con los hechos ocurridos en la entidad.

“La actuación de los efectivos federales se encuentra apegada a los protocolos establecidos para hacer cumplir la Ley sin violentar los Derechos Humanos de la ciudadanía”.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...

Lo adictivo de lo virtual