Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Falsa amenaza de bomba en aeronave


65 pasajeros fueron evacuados
Crédito: Twitter, ,
|
28 de Junio 2017
|

Está mañana a las 11:35 horas se reportó una amenaza de bomba en el vuelo 3657 de Interjet que se encontraba en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con destino a Huatulco Oaxaca.

La aeronave con matrícula con matricula XA-OUI, con número de vuelo 3657 fue retirada de la terminal para su revisión, posteriormente se determinó que la amenaza de bomba fue falsa.

De acuerdo con información de López Dóriga, la Policía Federal detuvo a un pasajero de aproximadamente 36 años de edad, quien es señalado como el presunto sospechoso atentar con las vías de comunicación. Se trata de un hombre barba de candado, complexión robusta y viste camisa a cuadros y pantalón mezclilla.

El protocolo indica que el avión donde se presentó la amenaza de bomba será llevado a revisión, por lo que los pasajeros tendrán que ser reubicados en otro vuelo para llegar a su destino.

Con información de López Dóriga Digital

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro

¿La clonación de animales podría salvar especies?