Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Fallecen tres personas tras deslave en Oaxaca


Dos menores perdieron la vida
Crédito: Twitter, ,
|
07 de Septiembre 2017
|

Tres personas fallecieron tras el deslave que se originó por las fuertes lluvias provocadas por el huracán Katia en el municipio de Huautla de Jiménez, Oaxaca.

El Coordinador de la Cepco, Amando Demetrio Bohórquez Reyes informó que los hechos se suscitaron alrededor de la 01:00 horas de este jueves en la localidad de Palo de Marca.

Las personas que perdieron la vida son Mireya M. R. de 36 años de edad, Cristopher G. M. de 12 años y Estrella G. M. de cuatro años.

En tanto, Bohórquez Reyes explicó que las constantes lluvias provocadas por las bandas nubosas que se extienden sobre el norte de Oaxaca originadas por el huracán Katia, provocaron el deslave del cerro que dejó sepultada a la vivienda.

Por último, el titular indicó que el gobierno del estado atiende a las familias damnificadas por este fenómeno meteorológico al tiempo de expresar el respaldo de la Administración Estatal a los deudos de las víctimas.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La miel se exporta principalmente a Estados Unidos, Europa y recientemente Asia

Las mujeres del Movimiento del 68