Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Expulsan a Jesús López Rodríguez del PRD


Colaboraba con Benjamín Robles Montoya
Crédito: prd, ,
|
26 de Mayo 2016
|

La comisión nacional jurisdiccional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), resolvió el viernes pasado retirar la militancia y membresía del diputado Jesus López Rodríguez, informó Juan Manuel Fócil, delegado estatal de ese instituto político.

Informó que se tomó la decisión porque se acreditó que está siendo colaborador del candidato a la gubernatura de Oaxaca del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya.

Detalló que es vergonzoso tener políticos que no actúan con ética en el PRD, por lo tanto también se iniciarán procedimientos de quienes en lugar de apoyar al PRD, están apoyando a candidatos de otros partidos.

Por otra parte informó que en reunión con 5 diputados locales se acordó que Juanita Cruz Cruz sea la nueva coordinadora de la fracción parlamentaria del PRD en Oaxaca.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual