Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Explosión de polvorín en Oaxaca deja tres lesionados


Los lesionados fueron trasladados manera inmediata por los servicios de salud
Crédito: Especial, ,
Editor
|
10 de Noviembre 2017
|

El gobierno del estado reportó la explosión de un polvorín, ocurrida la noche de este jueves en la comunidad de Santiago Apóstol, Ocotlán, en la región de los Valles Centrales, que dejó tres personas del sexo masculino lesionadas.

A través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que los lesionados fueron trasladados manera inmediata por los servicios de salud con los que cuenta la comunidad.

Bansefi detecta clonación de tarjetas para damnificados

En un comunicado, indicó que se trata de Antonio C., de 52 años de edad, quien fue trasladado al hospital de San Pablo Huixtepec por las quemaduras que presenta; mientras que las otras dos personas son atendidas en la comunidad y reportadas fuera de peligro.

Señaló que el gobierno del estado, a través de la CEPCO, trabaja con el presidente municipal de esta población, Miguel Ángel Sánchez Sánchez, para brindar todo el apoyo que requieran las familias de los lesionados.

En tanto, añadió, representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizan las investigaciones para conocer qué originó la explosión del polvorín.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual